Inauguran los tradicionales Torneos Internos Deportivos

Con la presencia de las máximas autoridades de nuestra Institución, encabezadas por el Rector, Dr. Javier José Vales García, se puso en marcha la actividad de los Torneos Deportivos Internos para alumnos ITSON, correspondiente al semestre enero - mayo 2018.

El Rector estuvo acompañado en la mesa de honor por el Mtro. Abdul Sahib Machi García, Director de Extensión Universitaria; Mtro. Gerardo Germán Bojorquez Aldaco, Coordinador de Infraestructura Deportiva y el Mtro. Martín Mendoza Madrid, Coordinador de Actividades Deportivas Internas.

En su mensaje el Dr. Vales dio la bienvenida a los alumnos de nuestra máxima casa de estudios que estarán participando en los diversos torneos deportivos, a quienes felicitó y exhortó a portar con respeto la camiseta de nuestra Institución, sintiendo siempre con orgullo los colores de Potros ITSON.

Los honores a nuestro lábaro patrio estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra Potros ITSON bajo la dirección del profesor Armando Osuna Paniagua, mientras que el juramento deportivo corrió por cuenta del alumno Israel Pérez de la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico y quien participa en el torneo de beisbol.

Convertidos en una tradición, los torneos deportivos internos tienen como fin principal la promoción de la actividad física dentro de la Institución, además de fortalecer la identidad institucional.

09/02/2018