Continúan las inscripciones en ITSON

Continúan en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso, estudiantes de licenciatura, profesional asociado de las Unidades Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa al ciclo enero-mayo 2018; el primer día de clases será el lunes 15 de enero.

Los alumnos de reinscripción (del segundo semestre en adelante) podrán inscribirse una vez que liberen sus adeudos en tesorería, servicios bibliotecarios y laboratorios.

Para su inscripción deberán ingresar a  www.itson.mx/inscripciones ; es importante que tengan a la mano su ID, contraseña y la cita asignada previamente por el Departamento de Registro Escolar (día y hora); el procedimiento aplica a estudiantes de nuevo ingreso.

Con el objetivo de facilitar este proceso, el ITSON pone a disposición una mesa de ayuda virtual en www.itson.mx/mesadeayuda , donde personal especializado da respuesta inmediata a las dudas que se presentan en este paso tan importante tanto para el alumno, como para la Institución.

09/01/2018