Arranca la XI Generación de Alfabetización Tecnológica

Con la misión de reducir la “brecha digital”, se apertura de nuevo el Taller de Alfabetización Tecnológica en ITSON Unidad Guaymas, a través de la Coordinación del Programa Educativo de Licenciado en Ciencias de la Educación.

El pasado 28 y 30 de octubre iniciaron con la primera sesión: Nivel 1. Elementos básicos de la computadora. Muy grata fue la respuesta de los adultos al tener la iniciativa de informarse e inscribirse.

Esta generación se conforma por cuatro grupos: dos por las tardes de los jueves y dos por las mañanas de los sábados, atendiendo a un total de 109 adultos de la comunidad Guaymense.

Gracias al apoyo de instituciones del sector salud, H. Ayuntamiento de Guaymas, empresas y radiodifusora, además de publicidad de mano, fue que se dio a conocer la apertura del taller.

Asimismo, alumnos de las carreras de las Licenciaturas en Ciencias de la Educación, Turismo, Psicología e Ingeniería Industrial y en Software, son quienes conforman el equipo de asistentes e instructores que semana tras semana se preparan para atender a sus participantes adultos, guiados y coordinados por un equipo de educadores.

11/10/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por