Invitan a participar en Sorteo Gana Fácil 2017

El Instituto Tecnológico de Sonora a través del Departamento de Promoción Financiera y Sorteos ITSON invita a la sociedad en general a participar en el Sorteo Gana Fácil 2017 que en esta edición tiene como primer premio una Chevrolet Cheyenne Crew Cab 4x4, 2017 y un cheque certificado por 200 mil pesos.

El sorteo se efectuará el próximo 31 de marzo en Club ITSON y cada boleto tiene un costo de 100 pesos; entre los premios destacan un Sedan Kicks Nissan, último modelo para el poseedor del boleto del segundo lugar, y una moto Harley Davison Forty Eigth para el poseedor del boleto del tercer premio.

El que obtenga el boleto del cuarto lugar recibirá un cheque certificado de 50 mil pesos; mientras que los ganadores del quinto al noveno lugar recibirán cada uno un cheque certificado de 10 mil pesos y los que obtengan los boletos del décimo,  al décimo cuarto lugar obtendrán un cheque certificado de cinco mil pesos.

Además se entregaran 650 premios de 300 pesos en efectivo cada uno, a los números que coincidan con los dos últimos dígitos del número que se forme.

Programa de Becas “Cartera por Materia”

Fiel a su compromiso con la sociedad El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Coordinación de Sorteos ITSON, invita a los estudiantes inscritos y de preparatorias que están por ingresar a esta Universidad a sumarse al Programa de becas “Cartera por Materia” y recibir el beneficio de una beca.

El Programa de becas “Cartera por Materia” proporciona a alumnas y alumnos, becas correspondientes al pago de materias, en su inscripción al semestre que ingresen al vender boletos de los sorteos institucionales.
 
La Mtra. Rafaela González López, Coordinadora de Sorteos ITSON informó que los alumnos de la Institución han tenido en los últimos sorteos una gran participación al entrar a este programa beneficiándose algunos incluso con la totalidad del pago de sus materias, ya que la beca asciende en función del número de carteras vendidas.

Los interesados en participar pueden acudir el edificio de Promoción Financiera (PROFIN) del ITSON ubicado en la calle 6 de Abril esq. con calle Sonora o marcar a los teléfonos: (644)410-09-12, 410-09-13, 417-00-75 y para comunicarse desde otra ciudad marcar al 01800-716-42-44.

ITSON-CCI-BOL-006-2017
 
 

10/01/2017

Imagen

Título

Resumen

Noticia

Perfil

Campus

Caduca

Destacado

Publicado

Patronato

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por